¿Por qué las vacunas de ARNm contra el COVID-19 provocan confusión mental y otros síntomas? ¿Y cómo podemos rescatar nuestras células después de una lesión por la vacuna?
Tracy, madre de cinco hijos, experimentó efectos secundarios físicos después de su segunda vacuna, incluida la interrupción del ciclo menstrual. Pero lo que más se vio afectado fue su memoria y su capacidad de pensar. Su deterioro cognitivo fue evidente cuando regresó a sus estudios en 2022 después de recibir dos vacunas de ARNm contra la COVID-19.
“Me había ido increíblemente bien cuando fui a la escuela… en 2020… Pero luego, 18 meses después, me doy cuenta de que no puedo retener la información. No puedo recordar lo que leí y no puedo completar las tareas”, dice Tracy.
“Cuando reciben la vacuna de ARNm o si se infectan con COVID, esto crea inflamación… Y esta inflamación ahora está afectando su capacidad de pensar”, dice el neurocientífico e investigador bioquímico, Dr. Dayan Goodenowe.
El Instituto de Investigación Dr. Goodenowe analizó la sangre de Tracy y reveló una falta de nutrientes clave, incluidos los plasmalógenos fosfolípidos, que son los componentes básicos de las membranas de nuestras células nerviosas.